ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL SCHALKE DE RAÚL TAMBIÉN SE HUNDE EN CHAMPIONS


El Schalke 04 de Raúl González sigue sin levantar cabeza y con la derrota de ayer, se hunde un poco más, en su delicada situación, penúltimo en la Bundesliga con cero puntos en tres partidos.


Los alemanes fueron inferiores a los franceses que con un gol de Bastos (1-0) se impusieron en el primer encuentro de Champions a los pupilos de Magath. Sin duda, una victoria fraguada en la primera mitad, con un Schalke agazapado atrás, con Huntelaar y Raúl, demasiado aislados en la parte atacante y sin un mediocampo de calidad, con el español Jurado en el banquillo.


A pesar de todo, la primera gran ocasión del partido, llegó de las botas de Farfán en el minuto 10' que con un gran remate con la pierna derecha, obligó al meta Lloris a realizar una extraordinaria parada.


Cuando mejor jugaba el equipo germano, un error garrafal de Moritz, tras ceder el balón de cabeza a su portero Neuer, fue aprovechado por Bastos para batir con una vaselina al meta bávaro (1-0).


Con el partido de cara para el Lyon, llegaría la jugada polémica del encuentro que terminó de hundir al equipo de Raúl. Una dura entrada del central Höewes a Briand fue castigada con tarjeta roja por el árbitro croata Bebek. Una acción que condicionó sin lugar a dudas, el devenir del encuentro, con los alemanes encerrados durante el segundo tiempo en su propia área.


En estos segundos cuarenta y cinco minutos, los galos pudieron sentenciar el choque con cuatro claras ocasiones de Lisandro y dos más, de Pjanic y Toulalán.


El nueve de los locales gozó en los primeros veinte minutos de este segundo acto, de dos remates con la pierna derecha que rozaron el marco de Neuer.


A falta de diez minutos para la conclusión, con el Schalke 04 rotó, física y tácticamente, Lisando gozó de dos ocasiones más, en dos disparos lejanos que se marcharon por encima del meta titular de la selección alemana. Sin embargo, la mejor oportunidad de los locales llegaría en el descuento, en un córner botado por Pjanic que el central del Lyon remató de cabeza deteniendo Neuer, con una soberbia "palomita". Sin duda, un monólogo francés que deja al equipo de Raúl y Jurado en una situación complicada, obligado a ganar sus encuentros en el Veltins Arena, para meterse en la segunda fase de la Champions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario