
El defensa del Barcelona, Carles Puyol, no se ha recuperado de sus molestías en el vasto externo de su rodilla izquierda, tal y como hizo público en el día de ayer, un comunicado oficial del club catalán alrededor de las 14:00 horas.
La baja del central barcelonista se suma a la de su compañero en el centro de la zaga blaugrana y de la selección española, Gerard Piqué, que cumple su ciclo de tres amarillas por lo que Guardiola no contará para el transcendental duelo de mañana ante el Arsenal, con sus dos centrales titulares, en un encuentro donde los de la ciudad condal estarán obligados a ganar sino quieren decir adiós a la Champions League en la ronda de octavos de final.
La principal alternativa que maneja el técnico catalán es apostar por la pareja (Abidal-S. Busquets) y con Mascherano en la medular ya que la segunda opción, Milito, parece prácticamente descartada.
Una hipotética tercera opción (Fontás-Bartra), parece también improbable ya que ambos centrales de La Massia están concentrados en Tenerife donde el Barça B juega hoy lunes (19:00) ante el Tenerife, en el partido que cierra la jornada 28ª de la Liga Adelante de Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario