
Los españoles Tommy Robledo, Pablo Andújar y Albert Ramos-Viñolas se han clasificado para la segunda ronda del Torneo Viña del Mar (Chile) que se disputa en la localidad de Santiago de Chile, capital de dicho estado sudamericano, siendo Rubén Ramírez, la única baja de la “armada” en este primer día de competición.
Tommy Robledo, sexto cabeza de serie, se deshizo del portugués Frederico Gil en tres mangas (2-6), (6-3) y (6-4), en un encuentro más complicado de lo esperado, donde Robledo tuvo que remontar un set en contra, para acabar imponiéndose en los dos sets siguientes. Su rival en la siguiente ronda será el brasileño Ricardo Mello, verdugo de Rubén Ramírez que sucumbió ante Mello en tres mangas (6-4), (6-7) (5) y (7-6) (6).
La segunda gran alegría de esta primera jornada llegó de la mano de Pablo Andújar que derrotó sin problemas a Peter Luczak, por un doble (6-4) y se enfrentará en segunda ronda al Potito Starace.
El tercer y último de nuestros representantes en meterse en segunda ronda del Torneo de Santiago, ha sido Albert Ramos-Viñolas que noqueó al argentino Leonardo Mayer por otro doble (6-4). Su rival en la siguiente eliminatoria, saldrá del vencedor del encuentro que enfrentará al italiano Fabio Fognini con el polaco Lukasz Kubot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario