
Los Ángeles Lakers han arrancado esta vuelta a la competición, tras el parón liguero por el "All Stars Game", por (104-80), en un extraordinario encuentro de los angelinos, especialmente, de sus dos grandes estrellas, Pau Gasol y Kobe Briant, el primero con 14 puntos y diez rebotes mientras que al actual MVP de dicho All Stars, firmó 20 puntos y 6 rebotes, con (5/11 en tiros de campo).
Los amarillos fueron contundentes desde el inicio, liderados por el veintitrés angelino que les permitió dominar con total autoridad, los dos primeros parciales del partido (28-18 en el primer cuarto) y (56-33 al descanso), un colchón de 13 puntos para los del Staples Center.
En el tercer cuarto, los pupilos de Phil Jackson no bajaron la intensidad y liderados por Briant y Gasol finiquitaron a unos Hawks que tuvieron en las figuras de Johnson (14 puntos) y Horford (13 puntos), a sus dos jugadores más acertados. Así, una mala decisión del colegiado del encuentro Bob Delaney, señalando una personal a Briant en un clarísimo tapón sobre Smith, espolearon y enrabietaron al escolta de los Lakers que con un extraordinario triple, levantado al público de Philadelfia de sus asientos, ampliando la renta por encima de los quince puntos (87-60), al término del tercer acto.
En el último cuarto, la entrada de Brown, Artest o el sexto jugador del equipo, Lamar Odom, no bajó la intensidad de los bicampeones de la NBA que terminaron liquidando a los Hawks por (104-80), veinticuatro puntos arriba para unos Ángeles Lakers que comienzan con victoria una apretadísima y durísima semana donde disputarán cuatro encuentros en siete días. Así, los Lakers jugarán hoy en Porland, su segundo encuentro, el viernes recibirán en el duelo de la ciudad, a los Ángeles Clippers, en el tercer encuentro y cerrarán el domingo en Oklahoma, ante los Oklahoma City, su cuarto partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario