
Los tenistas de la “armada”, Nicolás Almagro y Pablo Andújar, se han clasificado para la segunda ronda del abierto brasileño de Costa de Sauípe tras derrotar al brasileño Joao Souza y al también español Tommy Robledo, respectivamente.
El murciano, número quince del mundo y primer cabeza de serie del torneo, se impuso al brasileño Joao Souza en dos cómodos sets por un doble (6-2), en un gran debut del jugador pimentonero, gran favorito para alzarse con dicho torneo sudamericano.
El segundo de los tenistas españoles en clasificarse para la segunda ronda fue Pablo Andújar que derrotó en el “duelo español” a Robledo en un encuentro mucho más igualado que el disputado por Almagro, y que necesitó de un tercer set para decidir al vencedor. Así, Andújar se anotó el primer set por (6-4), cediendo Robledo su servicio con (4-4).
La reacción de Tommy no tardó en llegar, y se anotó el segundo set por (5-7), igualando la contienda (1-1), teniendo que decidirse el choque en la tercera y definitiva manga que cayó del lado de Andújar por (6-2), demostrando una mayor resistencia física y una mayor capacidad de concentración que su compatriota de la “armada”, Tommy Robledo, que de manera sorprendentemente, se despide del abierto de Costa de Sauípe en una tempranera primera ronda.
La mala noticia llegó con la derrota de Albert Montanés a manos del brasileño Ricardo Mello por un doble (6-3), despidiéndose al igual que Robledo de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario