ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

domingo, 2 de enero de 2011

EL MADRID LAVA SUS HERIDAS ANTE EL GRANADA


El Real Madrid ha derrotado al Granada por (84-57), purgando de esa manera, sus heridas ante un flojo rival que sólo plantó batalla en los dos primeros cuartos del partido, llegando incluso a ganar el primer parcial (14-15) y gozando de una pequeña renta al comienzo del segundo acto (16-24). Sin embargo, la reacción blanca de la mano de Mirotic ( 17 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración) rescataron a un Real Madrid que vio como su público se inquietaba ante el resultado adverso y pasaba factura a sus jugadores por la humillante derrota del Palau ante el Regal Barcelona. Así, un aplastante segundo parcial (41-28), trece arriba para los madridistas, vertebraron la situación a favor de los de la Caja Mágica que sentenciaron el duelo sin mayores problemas en la segunda parte por (84-57).


Con Velikovic en el quintento inicial en lugar de Carlos Suárez, arrancó un flojo Real Madrid herido en su orgullo tras el traspiés del clásico. Así, los granadinos sonrojaron a los merengues en este primer parcial, gracias al tridente anotador Korolev ( 12 puntos), Paulao ( 8 puntos) y Kurz ( 8 puntos), concluyendo estos primeros diez minutos, un punto arriba (14-15).


En el segundo cuarto, el enchufadísimo Korolev elevó la renta a los ocho puntos (16-24), en los dos primeros minutos de este segundo acto, lo que ocasionó los pitos de la afición madridista descontenta con el rendimiento de su equipo.


Messina movió ficha dando entrada al canterano Mirotic, un joven jugador muy del gusto del público de la Caja Mágica que cambió los silbidos por los gritos de alegría y de apoyo a su equipo que con un rotundo segundo parcial de (27-13), se marchó al descanso con una amplía ventaja (41-28), trece arriba para los de la capital de España.


En la reanudación, seis puntos consecutivos de Karl y cuatro de Ángel Fernández mantuvieron a los andaluces en el partido a falta de diez minutos para la conclusión (57-43), catorce puntos arriba para los anfitriones.


En el último cuarto, un nuevo y definitivo acelerón de los madrileños, gracias a la conexión Llull (16 puntos)-Mirotic, apuntillaron a su rival a sólo dos minutos para la finalización del encuentro (77-55), en una nueva victoria madridista en el fortín de la Caja Mágica (84-57), un triunfo que mantiene a los blancos como colíderes de la fase regular con 11 victorias y tres derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario