
El F.C. Barcelona Alusport ha recuperado el liderato liguero tras derrotar por (1-3) al Carnicer Torrejón y la sorprendente derrota del Pozo Murcia por (3-4) ante Fisiomedia Manacor que con tres goles en el último minuto dio la vuelta a un resultado adverso (3-1), dejando pretificado al conjunto pimentón que pierde de esa manera el liderato de la división de honor del fútbol sala español.
La victoria de los baleares y el empate del Interviu en Zaragoza ante el Sala 1o Zaragoza (3-3), así como la sorprendente derrota de los gallegos del Lobelle de Santiago (6-2) ante el OID Talavera, alzan al Manacor a la tercera plaza con 36 puntos mientras que Interviu y Lobelle descienden una posición cada uno, siendo cuarto y quinto respectivamente con 35 y 34 puntos.
Otro de los conjuntos resucitados tras esta jornada ha sido Caja Segovia que ha derrotado (2-5) a un Playas de Castellón que se hunde en la zona de descenso ocupando la penúltima posición con 13 puntos. La victoria de los segovianos y la derrota de Triman Navarra por (4-2) ante un Azkar Lugo que se aleja cada vez más del descenso, deja a los castellanoleoneses en sexta posición con 28 puntos mientras que los navarros son séptimos con 27 puntos.
Por último, la victoria de Reale Cartagena (4-5) ante Marfil Santa Coloma les saca del descenso y hunde en la zona caliente a los castellonenses del Playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario