
El Atlético de Madrid ha encajado una dolerosísima derrota (4-1) ante el Hércules de Alicante, a sólo cuatro días de la disputa de los cuartos de final coperos ante el eterno rival, el Real Madrid.
Los colchoneros fueron un juguete en manos de los herculanos que endosaron un (4-0) a los rojiblancos en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, todo un monólogo de los blanquiazules que barrieron del césped a los pupilos de Quique, en quizás el peor partido atlético de la era Quique Flores.
El primer tanto del encuentro llegó en apenas once minutos, en una jugada de "garra y pelea" de Tote que disparó a puerta entre una maraña de defensores atléticos en un mal blocaje de David De Gea que vio como el balón entraba en su porteria (1-0).
Doce minutos después, el Hércules volvería a acertar en la diana de los del Vicente Calderón, una gran jugada de Valdez que tras sortear a dos contrarios enganchó un "latigazo" desde fuera del área que se coló en la escuadra derecha de De Gea (2-0).
En pleno delirío alicantino, llegaría el (3-0), en un centro de Peña desde el costado izquierdo que Thomert cabeceó a la red. Sin duda, un golazo de los del Rico Pérez que nuevamente, esta vez por el costado zurdo, resquebrajaron la defensa madrileña.
El (4-0), llegaría en una gran jugada de todo el colectivo herculano, donde su tridente demoledor (Valdez-Tote-Treguezet), realizó una gran jugada made in Tiki-Taka que resolvió el francés, fusilando a De Gea.
En la reanudación, el Atleti buscó lavar la paupérrima imagen dada en los primeros cuarenta y cinco minutos y a los tres minutos de este segundo tiempo, una falta lanzada por Agüero se estrelló en el poste izquierdo del marco local. Sin embargo, la respuesta de los de Vigo no se hizo esperar, en un disparo desde fuera del área de Trezeguet que repelió la madera del marco de David De Gea.
Con el paso de los minutos y el bajón físico del Hércules, el Atleti tuvo el balón y busco recortar diferencias y maquillar el marcador. Sin embargo, los de la ribera del manzanares sólo lograrían anotar el tanto del honor, en una gran jugada de Reyes que batió por raso al guardameta Calatayud (4-1), resultado con el que finalizaría el encuentro.
En definitiva, el Atlético de Madrid recibe el primer correctivo serio del año, en su segundo partido disputado los lunes, algo que ha molestado a su presidente Enrique Cerezo, descontento con el injusto trato que a su juicio se le está dando al Atleti que el próximo lunes volverá a jugar por tercera jornada consecutiva, en la jornada del lunes. Sin duda, la goleada recibida por la entidad colchonera en la noche de hoy y el empate del pasado lunes (0-0) ante el Racing de Santander en el Vicente Calderón, desatarán todavía más, la ira del máximo mandatario rojiblanco que a buen seguro no querrá volver a jugar los lunes por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario