
La octava etapa del Rally Dakar 2011 nos deja la cara y cruz para el automovilismo español. La cruz es para Carlos Sainz que ha sido superado nuevamente por su gran rival, el qatarí Nasser Al Attiyah, superando al español en 6:36 minutos, lo que le deja como líder del Dakar con una ventaja de 5:14 sobre el piloto madrileño.
La tercera posición es para el sudafricano Giniel De Villiers, tercero en la etapa, un resultado que le ha servido para superar al francés Peterhansel que terminó en sexto lugar dicha etapa a más de 1 hora y 13 minutos de Al Attiyah, por lo que se despide de la lucha por el título.
El otro representante español, Nani Roma, ha concluido la octava etapa en quinto lugar, un puesto por delante de Peterhansel aunque a más de 50 minutos del qatarí, el gran favorito junto a Sainz, para lograr este mundial de Rallies.
En cuanto a las motos, el español Marc Coma ha dado un paso de gigante en el día de hoy, al ganar la octava etapa por delante de Cyril Despres, al que le ha ampliado la distancia en 1 minutos y cincuenta y cinco segundos, por lo que su ventaja sobre el corredor galo es ahora de 9:19. La tercera plaza ha sido para el ganador de la etapa de ayer, el chileno" Chaleco López" a 4:21 de Coma (22:48 en la clasificación general).
No hay comentarios:
Publicar un comentario