ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

sábado, 15 de enero de 2011

DAVID FERRER INAUGURA EL CASILLERO DE TORNEOS DE LA ARMADA EN 2011


El español David Ferrer ha logrado su primer torneo de la temporada, el primero también que logró el tenis español en este nuevo año 2011, al derrotar en la final del Torneo de Auckland al argentino David Nalbaldián por (6-3) y (6-2) en una hora y ocho minutos de partido.


El tenista de Jávea (Alicante) fue de menos a más, en una final donde Nalbaldián comenzó imponiendo su ritmo, gracias a un sólido y contundente saque que le hizo ganar con facilidad sus tres primeros servicios y presionar al resto a Ferrer que llevó a levantar tres puntos de Break en estos seis primeros juegos del choque. Sin embargo, la presión del sudamericano fue poco a poco disminuyendo y nuestro tenista se sintió cada vez más cómodo en la pista, logrando romper el servicio de su rival en el octavo juego de esta primera manga y cerrar el primer set por (6-3).


En el segundo set, Ferrer no dio opciones a su rival, gracias a una mayor fortaleza en su servicio, logrando presionar a Nabaldián al resto que ante el empuje de nuestro representante, cedió de nuevo su servicio en el quinto juego (3-2), generando una influencia positiva en Ferrer que se anotó los tres juegos siguientes, cerrando el partido por (6-2), gracias a este parcial de (4-0).


Con esta victoria, Ferrer demuestra un gran estado de forma y llegará al primer grande de la temporada, Open de Australia, cargado de moral y de optimismo de cara a realizar un gran torneo.


Además del triunfo de Ferrer, el tenis español logró un segundo torneo en Auckland, gracias al título logrado en el dobles masculino por la pareja formada por Marcel Granollers&Tommy Robledo que se impusieron en la final (7-6) y (6-4) al sueco Brunstrom y al australiano Huss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario