
No pudo ser, la selección española de fútbol sala femenino ha caido derrotada ante Portugal por (3-4) en la segunda semifinal del I Torneo Mundial que se disputa en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz.
Las chicas de José Venancio López no pudieron noquear a las portuguesas que fueron siempre por delante en el marcador, logrando una renta de dos goles en el primer tiempo (1-3), resultado con el que nos marcharíamos al descanso.
En la reanudación, España bombardeó la portería lusa aunque la fortaleza defensiva de nuestras vecinas ibéricas y la falta de acierto de ciertas jugadoras esenciales en el combinado nacional como Sara Iturriaga, impidió la remontada.
Portugal hizo el (1-4) a falta de seis minutos para la conclusión dejando prácticamente sentenciado el choque. Sin embargo, dos goles de Verónica Domínguez dieron una tímida esperanza a la remontada y apretaron el resultado (3-4) a tan sólo doce segundos para la conclusión. Sin tiempo para lograr el gol del empate que nos hubiera mandado a la prórroga, España cedió finalmente, ante una Portugal que jugará mañana la gran final ante Brasil (16:30, Alcobendas).
En la otra semifinal, Brasil se ha impuesto con todo merecimiento a Rusia por (4-0), en un buen partido de las tártaras que sin embargo, no fueron rival para las sudamericanas, grandes favoritas para ganar el I Torneo Mundial, habiendo logrado 34 tantos en cuatro partidos disputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario