
Los Ángeles Lakers suman y siguen en su carrera hacía el que sería su tercer anillo consecutivo. De momento, los angelinos son líderes de la su grupo Pacífico de la Conferencia Oeste con 17 victorias y sólo 7 derrotas.
La víctima de esta noche han sido los Nueva Jersey Nets que han sucumbido ante los Kobe Briant, Pau Gasol, Lamar Odom y compañía por (92-99), en otro gran encuentro de Briant, nuevamente máximo anotador de su equipo y del partido con 30 puntos.
En cuanto al español Pau Gasol, el rendimiento del catalán fue irregular, realizando un flojo primer tiempo para poco a poco, ir mejorando sus registros y terminar firmando una buena actuación con 15 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones.
El bajo rendimiento del pívot de Sant Boi de Llobregat afectó a su equipo, sobre todo, en el primer cuarto donde encajó un parcial inicial de (7-0), con un acertadísimo Harris (16) y un activo Brook López (25 puntos), el mejor jugador de los Nets que fue la pesadilla de los amarillos, hoy azules, a lo largo de todo el partido. Sin embargo, los Lakers reaccionaron de la mano de un sensacional Kobe Briant y ganaron este primer parcial por (24-30).
En el segundo cuarto, ante la ausencia anotadora de Gasol, Odom y Briant firmaron un buen segundo acto que permitió a los californianos marcharse diez puntos arriba en el electrónico (42-52).
En la reanudación, las rotaciones de Phil Jackson perjudicaron en esta ocasión a su equipo, encajando un (9-0) de parcial en los últimos dos minutos de dicho cuarto que pusieron a los Nets dos arriba al final de este tercer acto (71-69).
La resurreción de Gasol, la fortaleza bajo la canasta de Odom y sobre todo, el terrorífico porcentaje anotador de Kobe (95% en tiros de dos), sirvieron para vertebrar la situación, anotarse este último cuarto por (21-30) y cerrar su decimoséptima victoria por (92-99).
No hay comentarios:
Publicar un comentario