
El F.C.Barcelona Alusport ha derrotado al Lobelle Santiago por (4-2) en un duelo directo que dejó a los culés, líderes de la división de honor del fútbol sala nacional con 32 puntos, relegando a la tercera posición, al anterior líder, el Lobelle de Santiago, que tras la jornada liguerA de este fin de semana es tercero con 31 puntos.
El ritmo inicial impuesto por los catalanes al inicio de ambos periodos y el olfato goleador de Torras, el mejor jugador del encuentro con dos tantos, fueron decisivos para noquear a los gallegos que siempre estuvieron a merced de los blaugranas.
Así, en el minuto 7', Torras abrió el marcador (1-0), con un potente disparo que se coló en las mallas visitantes. El gol del cuadro catalán lejos de resultar conformista sirvió para estimular aún más, a los azulgranas que cinco minutos después, hacían el (2-0) por medio de una gran jugada de Torras que remató a la red, Igor.
Con el (2-0), el Lobelle reaccionó y buscó el marco rival aunque un contragolpe de los anfitriones ponía el (3-0) en el electrónico del Palau, obra de Torras que de esta manera hacía su doblete en el partido.
La expulsión del meta del Barcelona, Cristian, por tocar el balón con la mano fuera del área, animó al Lobelle que durante tres minutos tuvo la posesión del balón y encerró al Barça en su campo, gracias al portero-jugador, un riesgo que tuvo su premio cuando al filo del descanso, Raúl Campos acortaba distancias haciendo el (3-1).
En la segunda mitad, los actuales líderes del campeonato tuvieron otra salida espectacular, imponiendo un fuerte ritmo que asfixió a los gallegos que resistieron encerreados en su área, un nuevo aluvión de los de la ciudad condal.
En el minuto 12', Wilde sentenciaba definitivamente el choque con el (4-1) y a falta de tres minutos para la conclusión, ante el delirio del Palau Blaugrana entregado al juego de su equipo que además, era el nuevo líder de la competición.
A pesar del (4-1), el Lobelle demostró coraje, garra y entereza y maquilló la goleada con su segundo tanto (4-2) por medio de Aicardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario