
Los Ángeles Lakers acumulan su peor racha negativa, cuatro partidos seguidos sin perder, tras caer derrotados ante Houston Rockets por (109-99), con un sensacional encuentro de Martín que sumó 22 puntos y 17 de Battier, 11 de ellos, anotados en los tres minutos de partido, siendo decisivo en el triunfo de su equipo contribuyendo a incrementar la peor racha de los Lakers desde abril de 2007.
En cuanto a los angelinos, Kobe Briant volvió a ser el máximo anotador del choque con 27 puntos aunque la aportación de Briant fue escasa en los últimos minutos del choque, algo que se está convirtiendo en habitual en los últimos partidos, al igual que la de Gasol que sólo sumó 8 puntos, en la peor marca registrada por el catalán en lo que llevamos de temporada.
Como ya ocurrió en anteriores encuentros, los californianos dominaron el primer parcial (23-26), liderados por Briant y Gasol, bajando la intensidad en el segundo cuarto, donde la aportación de Martín, Scola (14) y Lowry (8 puntos), permitió que se llegase al descanso con un igualadísimo (53-56), sólo tres puntos arriba para los de Phil Jackson.
En la reanudación, las rotaciones del técnico angelino, dosificando a Pau y Kobe, bajaron nuevamente, el nivel del equipo, donde sólo Brown mantuvo un ritmo discreto con 14 puntos, demostrando la importancia de Gasol y Briant, sobre todo, del primero en el esquema de los actuales campeones.
Los Rockets se aprovecharon de esa circunstancia, y liderados por Martín, ganaron su primer parcial en el partido (23-22), llegándose al termino del tercer cuarto con un apretadísimo (76-78).
El bajón físico de los Lakers volvió a aparecer en el último cuarto, a lo que se añadieron los once puntos de un inspiradísimo Battier, en los tres últimos minutos del choque y la falta de anotación de Briant y Gasol, las dos piezas esenciales del equipo, manteniéndose los Lakers en el choque gracias a la aportación de Odom (25 puntos) que sin embargo, no evitó la cuarta derrota de su equipo por (109-99).
No hay comentarios:
Publicar un comentario