ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

martes, 14 de septiembre de 2010

EL INFIERNO TURCO MIDE EL GRAN NIVEL VALENCIANISTA


El tópico del infierno turco, aparece siempre en las mentes de los jugadores y técnicos que visitan este exótico país, para medirse a históricos equipos como Galatasaray, Fenerbahce o Besiktas, dos clásicos en Champions que cuando juegan en su estadio se transforman, con escenarios repletos, muchos de ellos, iluminados por desgracia, con las temibles y deplorables bengalas que tanto inquietan, especialmente, a los porteros de los conjuntos rivales.


El Valencia llega a la cita europea tras dos años sin jugan en la máxima competición continental y su debut será ante el Bursaspor, un sorprendente equipo otomano que ha concluido con la hegemonia de Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce, gracias a la fortaleza del equipo en su estadio Bursa Ataturk.


Los ché llegan a la cita, en un gran momento de forma, tras ganar sus dos primeros partidos ligueros con una plantilla joven y renovada tras la marcha de sus dos grandes estrellas, Villa al Barcelona y Silva al Manchester City. Sin embargo, el equipo de Emery ha sabido sobreponerse a sendas bajas y de la mano de Mata y Joaquín, dos veteranos valencianistas que han asumido su rol de "líderes del equipo", han conducido al Valencia a los puestos altos de la clasificación.


El gran ausente del equipo español será Banega, auténtico referente en el mediocampo ché que causará baja ante el Bursaspor por lesión.


La alineación del Valencia será la siguiente:


César; Miguel, Navaroo, R. Costa, Mathieu; Albelda, Tino Costa; Joaquín, Mata, Pablo Hernández; Adúriz;


Por su parte, el once que podrán en liza, el Bursaspor será el siguiente:


Ivankov; Tandogan, Erdogan, Oztük, Vederson; Huseyin, Ercig; Núñez, Insúa, Volcan; Sercan;


No hay comentarios:

Publicar un comentario