
Rafa Nadal se ha metido en las semifinales del master 1000 de Toronto, en un sufridísimo encuentro ante el alemán, Kohlschreiber, al que derrotó en un igualadísimo partido por (6-3), (3-6) y (4-6).
Tras el también, duro encuentro, ante el sueco Anderson en octavos, el mallorquín sufrió en la primera manga del choque ante los potentes servicios del "cañonero alemán", que cobró una ventaja de (3-0), anotándose sus dos saques y rompiendo el servicio de Rafa, incapaz de hacer frente al potente germano que se adjudicó el primer set por (6-3).
En el segundo set, Nadal reaccionaría y superaría, en una durísima manga, al bávaro por (3-6), igualando de esa manera, el partido (1-1). Sin duda, en el tercer y último set, el tenista balear es donde mejor se defiende, rayando a un gran nivel, muy concentrados en los puntos claves, logrando el "break" con 3-3, y cerrando el partido por (4-6).
Con esta victoria, el número uno del mundo, dobla los puntos logrados el año pasado en dicho torneo, 180 puntos y se medirá en semifinales al británico Murray, que se deshizo en cuartos de final del argentino Nalbandián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario