
Barça y Sevilla abren esta noche, en el "Sánchez Pizjuán" de Sevilla, el nuevo curso futbolístico 2010-11, con la ida de la Supercopa de España, el primer título de la temporada que juegan el campeón de liga, el F.C. Barcelona y el campeón de copa, el Sevilla F.C.
La ausencia de los campeones del mundo marca la llegada de este encuentro que muchos consideran, todavía, de pretemporada aunque la realidad es bien distinta, ya que tanto Guardiola como Álvarez, los técnicos de ambos conjuntos, dan a dicho torneo, una importancia similar, a la que dan a la Liga, Copa del Rey o Champions League, algo que revaloriza dicho torneo.
El gran inconveniente de encontrarse, todavía, en plena pretemporada, obliga a Guardiola a dejar en Barcelona a los campeones del mundo, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedrito y Villa, los últimos que se han incorporado a los entrenamientos con su club, cuyo estado físico es más bajo que el del resto de sus compañeros.
Los hispalenses contarán con su campeón del mundo, Navas, aunque el extremo de "Los Palacios", partirá desde el banquillo, ya que los escasos entrenamientos que lleva realizados y el agotador viaje a Méjico con la "roja", son dos razones de "gran peso", para no entrar en el once de titular de esta noche.
En definitiva, sevillistas y barcelonistas abren esta noche, la nueva temporada 2010-11, una temporada donde ambos conjuntos, son dos de las grandes favoritos a los títulos de Liga y Copa, y en el caso de los blaugranas, también, de la Champions League, la máxima competición continental que la pasada campaña 2009-10, coronó como campeón al Inter de Milán, ex equipo de Mourinho, el nuevo entrenador del Real Madrid, el eterno rival del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario