ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

miércoles, 25 de agosto de 2010

EL SEVILLA DICE ADIÓS A LA CHAMPIONS


Tocado y hundido, eso son los dos adjetivos que mejor definen a este Sevilla, al inicio de esta temporada. Sin todavía arrancar el campeonato, los del Pizjuán han perdido ya, dos títulos, Supercopa de España y Champions League, en esta campaña 2010-11.


En una semana, los hispalenses han sucumbido por (4-0) ante el Barça en la vuelta de la Supercopa de España y han dicho adiós, al sueño de volver a jugar la Champions Leaque, tras caer eliminados, en la previa de dicha competición, ante el conjunto portugués del Sporting de Braga.


A todo ello, hay que sumar, los ocho goles encajados por los andaluces, en apenas dos encuentros, algo que ha agotado la paciencia de su afición que pide la dimisión de su técnico Álvarez, el cual puede tener las horas contadas, ya que su presidente Del Nido, negocia a esta hora, con Manzano, ex entrenador del Real Mallorca, un técnico que es del agrado del máximo mandatario sevillista y que podría coger el timón, de un Sevilla que se encuentra a día de hoy, sin rumbo, eliminado de la Champions, con un equipo de grandes estrellas como Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Renato o Navas, que este año se verán apeados de la máxima competición continental.


Con (1-0) en contra, los de Nervión salieron en busca de una remontada, en la que todos confiaban, con el fin de lavar, la mala imagen dada en el Camp Nou y en Portugal. Un buen arranque de los locales no hacía presagiar lo que luego ocurriría, sobre todo, cuando a Kanouté se le anuló un gol, por fuera de juego.


En el minuto 31', llegaría el primer jarro de agua fría para los españoles, en un mano a mano de Matheus ante Palop que el delantero luso, transformó en el (0-1). Sin duda, un duro revés para los de Álvarez que obligaba al Sevilla, a marcar tres goles para noquear a su rival.


En el segundo tiempo, el técnico visitante Domingos, dio entrada al mediapunta Lima, un cambio que acabó de sentenciar el partido y la eliminatoria. Así, en el minuto 57', Lima hacía el (0-2), un gol que noqueaba definitivamente, a los de Nervión. Sin embargo, una pequeña reacción sevillista, con los goles de Kanouté y Navas, igualaba el partido (2-2), y obligaba de nuevo, al Sevilla, a marcar tres goles en apenas siete minutos, algo muy complicado pero no imposible de realizar.


La alegría de los sevillistas duró, apenas un minuto, ya que Lima marcaría su tercer tanto (2-4), que daba la puntilla al equipo español. Un gol de Kanouté en el minuto 90', maquillaría el resultado final (3-4), un resultado que condena al Sevilla a la Europa League y deja a su técnico Álvarez, al borde de la destitución.








No hay comentarios:

Publicar un comentario