
El Mallorca de Michael Laudrud, se ha adjudicado el "trofeo Ciutat de Palma", al derrotar al Atlético de Madrid por (3-2), hurgando más aún, en la herida rojiblanca que buscaba en Sont Moix, lavar la "mala imagen" dada en el Carranza, el pasado fin de semana. Sin embargo, una horrible primera hora de partido, nos mostró la peor cara de un atlético, que llegó a ir perdiendo por (3-0), en el peor partido de los de Quique, en esta pretemporada.
Con Forlán entrenándose en Madrid, Agüero en la suplencia pero con gran cantidad, de teóricos titulares, se presentaron los del Manzanares en Mallorca, con el fin de acallar las críticas recibidas, por el bajo rendimiento de los colchoneros, en lo que llevamos de pretemporada. Sin embargo, serían los baleares, los que dominaron a su rival desde el inicio, con Martí y Guzmán, como auténticas manijas de los mallorquines, dueños absolutos del medio campo.
En el minuto 15', llegaría el primer tanto de los locales, gracias a un centro de Martí que Nunes remató de cabeza a la red (1-0). Un tanto que no mejoró, el rendimiento de los madrileños que encajarían en el minuto 34', el segundo tanto del encuentro, en un córner botado por Martí que Nsue remató a las mallas atléticas (2-0).
Tras el descanso, Quique dio entrada a su gran estrella, Agüero, aunque el Mallorca siguió siendo el dueño del choque, logrando su tercer tanto, en un contragolpe de Nsue que transformó Webó en el (3-0).
Con el tercer tanto recibido, llegaría la reacción de los del Vicente Calderón, gracias a dos goles de Fran Mérida y de Agüero, que apretaron el marcador (3-2) y dieron emoción al choque, en los últimos minutos del mismo. Sin embargo, el resultado ya no se movería y el Mallorca lograría la victoria, adjudicándose la XXXV edición del "Trofeo Ciutat de Palma", sembrando todavía más dudas, en este nuevo Atlético de Madrid 2010-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario