
Rafa Nadal no ha podido alcanzar, las semifinales del Master 1000 de Toronto, y ha caído eliminado en dicha eliminatoria, ante el británico Murray por (3-6) y (4- 6), en una hora y cuarenta y cuatro minutos de partido.
El manacorí se mostró, muy impreciso con su servicio, lo que facilitó los ataques del inglés, que rompió el servicio de Rafa, con (3-4) a su favor, cerrando la primera manga por (3-6). Sin duda, la potente derecha de Andy, destrozó a Nadal, en una pista demasiada rápida, algo que favorece los "cañonazos" de Murray.
En el segundo set, el balear continuó muy irregular con su saque, lo que le permitió a su rival, lograr un nuevo "break", con (1-1) y cobrar una pequeña ventaja (3-1) que sin embargo, sería neutralizada por el tenista español, logrando el primer y único "break" del encuentro, igualando dicha manga a tres juegos.
La rotura definitiva de servicio, llegaría con (4-4), cuando Murray gozó de un 0-40, salvando Nadal, las dos primeras bolas en contra, sucumbiendo en la tercera y permitiendo al inglés, cerrar el partido con su saque (4-6).
A pesar de la eliminación, el número uno del mundo logra, no sólo mantener los 180 puntos que ponía en juego, en este torneo canadiense, sino que los duplica, gracias a conseguir alcanzar las semifinales de este master 1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario