
El conjunto madrileño del Getafe visita el infierno chipriota de Nicosia, para medirse al Apoel, viejo conocido de la afición del Atlético de Madrid, en la ronda previa de esta Europa League, ante del sorteo del próximo viernes que se celebrará en Mónaco.
Los azulones intentarán conservar, la renta consechada en la ida de (1-0), en el Coliseum Alfonso Pérez, y para ello, su técnico Míchel repetirá el mismo once, a excepción de la entrada de Manu por Arizmendi, en el carril diestro mientras que Gavilán ocupará idéntica demarcación en el costado izquierdo.
El ex jugador madrileño confía en la fortaleza de su mediocampo, con el doble pivote (Boateng-Borja) y sobre todo, con su gran estrella, Parejo, autor del gol getafense en la ida, y que ha rayado a un gran nivel, en esta pretemporada.
A pesar de todo, los getafenses no estarán sólos, en el infierno de Nicosia, ya que un centenar de aficiones españoles, la mayoría de ellos, reconocidos seguidores del Real Madrid que forman una pequeña colonia en Chipre, apoyarán a los madrileños, en este duro escollo, previo a la liguilla de dicha competición.
La alineación del conjunto Chipriota será la siguiente:
Tchiotis; Boban, Paulo Jorge, Morais, Boaventura; Manduca, Pinot; Salomou, Charalambides, Marcinho; Solari;
Por su parte, Míchel alineará el siguiente once inicial:
Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Mané; Borja, Boateng; Gavilán, Manu, Parejo; Colunga;
No hay comentarios:
Publicar un comentario