
Fernando Alonso saldrá tercero en el Gran Premio de Hungría, justo por detrás, de las dos balas de Red Bull, Vettel que hizo "pole" y Webber que fue segundo. Sin duda, el gran pilotaje mostrado por el asturiano, le hace conseguir estos resultados, superando a su compañero de equipo, Massa, en tres décimas y situándose a 12 centrímetros de Vettel.
La carga aerodinámica que ganan los Red Bull, algo que destroza el cuello de los pilotos, hace que los monoplazas de la escudería, se solapen al asfalto de pistas como Hungria, compensando de esa manera, lo que pierden en las rectas.
Alonso saldrá por la parte limpia, pudiendo superar a Webber en la salida, mientras que en la carrera, el bicampeón del mundo, intentará presionar a Vettel o superarle en línea de boxes, y lograr la que sería, su tercera victoria de la temporada.
Por su parte, el actual líder del mundial, Hamilton, saldrá desde la quinta posición, por detrás del compañero de Alonso, Massa, que es cuarto y sale por la zona sucia, por lo que podría ser adelantado por el británico, en dicha salida, algo que perjudicaría a nuestro piloto, que tendría a su gran rival, en la cola de su monoplaza. Sin embargo, las esperanzas de lograr un triunfo en Hungría, son bastante altas y el buen fin de semana de Fernando, debería confirmarse el domingo, en el G.P. de Hungría, un circuito que se le da bien a nuestro piloto, ya que fue aquí, donde ganó su primera carrera en la Fórmula 1 (Hungria 2003).
No hay comentarios:
Publicar un comentario