
Con el primer compromiso serio de esta temporada, llegó el mejor partido del Valencia, de los tres disputados hasta la fecha, especialmente, de Roberto Soldado, el auténtico "killer" de este equipo.
La derrota ante el modesto Celje, escoció y mucho, en el seno interno de los levantinos, que lavaron en el día de ayer, ante el Hannover 96, la mala imagen dada ante los eslovenos, logrando una victoria (1-2), en un encuentro que dominaron los españoles, de principio a fin.
Con la marcha de Villa, el cuadro de Mestalla se quedó huérfano, de un delantero de alto nivel, de garantías,uno de los mejores del mundo, Campeón de Europa y del Mundo, y máximo artillero en sendos campeonatos. Sin embargo, Soldado ha asumió el complicado rol que le dejó el "guaje, y en los dos primeros partidos de esta pretemporada, ha marcado dos goles, demostrando que si algo tiene el "guerrillero", es olfato goleador.
En el minuto 21', el canterano madridista abrió la lata (0-1), con un gran remate de volea dentro del área, que se coló en las mallas germanas. Minutos después, en el minuto 36', el propio Soldado conectaría con Joaquín, que culminó con maestría, un mano a mano, ante el meta Fromlowitz (0-2), resultado con el que se llegaría el descanso.
En la reanudación, Emery introdujo cambios, con el joven Alcáser subtituyendo a Soldado, Mathieu y Del Horno en defensa y Banega, Pablo y Albelda como centrocampistas, en lo que fue un buen segundo tiempo de los Ché, que pudieron ampliar la ventaja, en dos remates de Alcáser que se marcharon desviados.
El tanto del honor germano, llegaría en el minuto 90', cuando el partido espirada, obra de Pogatez (1-2). Sin duda, un buen encuentro de los del Turia que consiguen lavar la mala imagen dada en Eslovenia y demuestran la tremenda pegada que tiene este equipo, gracias a Soldado, el "nuevo Killer" del Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario