
El Atlético de Madrid ha derrotado al Betis por (1-2), en el estadio "Manuel Ruiz de Lopera", en lo que ha sido, el segundo amistoso rojiblanco en lo que llevamos de pretemporada.
Los madrileños fueron superiores a los verdiblancos, especialmente, en la primera mitad, gracias a los canteranos Alberto Perea y Camacho, autores de los dos tantos atléticos, en la primera media hora de partido.
Los pupilos de Quique, tardaron nueve minutos, en perforar la meta andaluza, gracias a un córner botado por Perea que Camacho, cabeceó a la red, haciendo el (0-1), en el marcador. Sin duda, la conexión entre los dos canteranos rojiblancos fue una pesadilla, para los zagueros béticos, a lo largo de estos primeros cuarenta y cinco minutos.
En el minuto 27', un fallo defensivo de Fernando Vega, lo aprovechó Alberto Perea, para hacer el (0-2), un tanto que dejaba sentenciado el encuentro y provocaba la reacción de los aficionados locales, volviéndose al palco de autoridades e increpando a Luis Oliver, miembro del consejo de administración.
En la segunda mitad, los pupilos de Sánchez Flores, siguieron dominando el encuentro, gracias a la entrada de Jurado, Fran Mérida y Reyes, que sin embargo, no encontraron conexión con Salvio, el único punta rojiblanco en esta segunda mitad, demasiado desasistido en estos segundos cuarenta y cinco minutos.
Los del Benito Villamarín, lograron acortar diferencias, a falta de veinte minutos para el final, en un gran remate de Odonkor, que hizo inúltil la estirada del meta De Gea (1-2). La emoción persistió hasta el final pero las mejores ocasiones fueron para los atléticos, especialmente, para Salvio, que gozó de un mano a mano con Razak, pero el remate del delantero colchonero se mostró desviado.
En definitiva, los madrileños sellan su segunda victoria en esta pretemporada, ante un rival de entidad como es el Real Betis, un conjunto histórico de la primera división de nuestro fútbol que sin embargo, jugará por segunda temporada consecutiva, en la categoría de plata del fútbol nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario