
El Sevilla F.C. se ha impuesto al San Fernando por (1-4), revalidando un año más, el "Trofeo de La Sal", un clásico de todas las pretemporadas, donde los hispalenses, suele acudir, tras su Stage de pretemporada, este año realizado en Costa Ballena.
Al igual que en los dos amistosos anteriores, el técnico sevillista Álvarez, volvió a contar con Konko, como central y el canterano, José Carlos, en el centro del campo de los de nervión, en lo que fue un monólogo de los visitantes, y donde ambos jugadores, rindieron a un gran nivel.
Otro de los jugadores que se encuentra, en un gran estado de forma, es Perotti, demostrando su valía en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde la entidad presidida por Del Nido, logró tres tantos, dos de ellos, de Negredo, marchándose al descanso, con un rotundo (0-3) a su favor.
El primer tanto de los sevillistas, llegaría en el minuto 13', en un fuerte tiro raso de Alfaro que se coló en las mallas locales (0-1). En segundo gol del encuentro, llegaría en el minuto 35', gracias a una sensacional asistencia de José Carlos y a un gran remate con la pierna izquierda de Negredo (0-2).
Al filo del descanso, Negredo firmaría el doblete, en un gran remate de cabeza, culminando un gran centro de Dabo (0-3). Sin duda, dos golazos del "killer madrileño", que vuelve a ser, el gran referente en el ataque de los Sánchez Pizjuán.
En la segunda mitad, Álvarez introdujo cambios, dando entrada a Romaric en el mediocampo y a De Mul y Capel en las bandas derecha e izquierda, respectivamente. El extremo izquierda de los visitantes fue el mejor de su equipo en la segunda parte, anotando el cuarto tanto, con un extraordinario remate desde fuera del área (0-4), que se coló en el marco rival.
A pesar de la goleada encajada, el modesto San Fernando, no bajó los brazos, y encontró su premio a tanta insistencia, en el minuto 89', con un gran gol de Prince (1-4). Sin duda, un cómodo triunfo de los de nervión, que revalidan un año más, el "Trofeo de La Sal", ante el San Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario