
El británico, Mark Cavendish, se ha adjudicado la quinta etapa del Tour de Francia, una etapa de 185 km, con final en Montargis, que se ha decidido como las cuatro anteriores, al sprint.
En un día donde sólo se hablaba, del pase de España a la final del Mundial, el español Iván Gutiérrez, demostró su valía y su coraje, en una escapada a falta de 7 kilómetros para el final, dejando atrás, a sus compañeros de fuga, El Farés y Van de Walle, y soñando durante tres kilómetros, con su primer triunfo en esta edición del Tour 2010. Sin embargo, el pelotón neutralizó la fuga de Gutiérrez y con ella, el sueño del corredor español.
La batalla por la victoria de etapa, se libraría, nuevamente,al sprint, donde Cavendish, fue más rápido que el alemán Ciolek, el noruego Hagen y el español Rojas. Sin duda, un triunfo que emocionó al inglés, que suma su primera victoria en la ronda gala 2010 y se acerca al italiano Petacchi, el gran triunfador hasta el momento, con dos victorias, en cinco etapas disputadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario