
Los cuartos de final de la Copa Davids 2010, nos dejan, un interesantísimo duelo, Francia-España, donde el conjunto galo reta la soberanía de los nuestros, que llegan a esta cita, con dos Bicampeonatos del mundo, logrados de manera consecutiva, cuatro en total, y tres años y tres meses invictos.
Los franceses confían en el apoyo de su público y en la pista rápida, "sala Zenith", echa de madera sobre un acrílico, donde las bolas salen despedidas a una gran velocidad, para noquear el poderío de la "armada invencible".
La gran baza española es Fernando Verdasco, número uno de nuestro equipo, tras la baja de Nadal, en esta eliminatoria, y que disputará tres partidos, uno diário, ante los galos. El primer encuentro que abrirá la serie, es el que enfrentará, al número uno francés, Monfils, contra el nuestro número dos, Ferrer, en un duelo donde el jugador anfitrión, es el gran favorito.
El segundo encuentro de este primer día, es el que medirá, al número dos galo, Llodra, contra el número uno español, Fernando Verdasco, la gran esperanza de la "armada", que confía en el talento de "Fer", para ganar el primer punto de la eliminatoria.
El vencedor de esta ronda, se enfrentaría en semifinales, al ganador del Rusia-Argentina, donde los rusos parten como favoritos, al jugarse dicha eliminatoría en Rusia. Si España y Rusia resultan vencedores de sus respectivas eliminatorias, se enfrentarían en semifinales en terrero ruso, mientras que si el rival de la "roja" es Argentina, la albiceleste visitaría suelo español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario