
El día de San Isidro no ha sido nada positivo para Fernando Alonso. Un accidente en la última sesión de los entrenamientos libres, en concreto, en la curva del Massenet, previa a la plaza del Casino, le provocó la rotura de las cuerdas de su lado derecho.
Los peores presagios se confirmaron al llegar al garaje de Ferrari, donde los mecánicos se dieron cuenta de la gravedad del accidente, ya que el Chasis del coche de Fernando habría sufrido daños irreparables, por lo que deberían de montar un coche nuevo, por lo que Alonso decía adiós a los entrenamientos oficiales.
El Asturiano partirá desde la última posición de la parrilla (24º), en un circuito urbano donde es prácticamente, imposible adelantar en carrera. La única esperanza del Bicampeón del Mundo, es realizar una salida legendaria, adelantar a sus rivales en Boxes, no volver a sufrir un accidente, algo muy habitual en este circuito y esperar que el resto de monoplazas si que los tengan.
En cuanto al resto de Españoles, Pedro de la Rosa saldrá octavo mientras que Albersuagui lo hará noveno, siendo la primera carrera de la temporada, en la que ambos pilotos parten entre los diez primeros.
La "Pole" ha sido para Webber mientras que su compañero de equipo, Vettel, no ha podido repetir el segundo lugar de Barcelona, y ha sido tercero, por detrás, del piloto Polaco de Renault, Kubica que sorprendentemente, se ha colado entre los dos Red Bull.
No hay comentarios:
Publicar un comentario