ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

EL VALENCIA BUSCA ARRANCAR EN LA CHAMPIONS CON VICTORIA ANTE EL DÉBIL GENK




El Valencia arranca hoy su octava participación en la Liga de Campeones con una visita al feudo del Racing Genk belga, a priori el equipo más débil del grupo (los otros dos rivales son el Chelsea y Bayer Leverkusen) y que debería ser propicio para que los de Unai Emery sumaran su primera victoria en la competición.

El encuentro llega en un buen momento para el conjunto levantino, que lidera la clasificación de la Liga BBVA junto a Real Madrid y Betis tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas, ante Racing y Atlético. Además, dispone de un Roberto Soldado en estado dulce después de haber marcado cuatro goles en el inicio liguero. Todo, pues, pinta a favor del Valencia que, sin renunciar a su estilo, presentará novedades en el 'once' inicial respecto al equipo que se enfrentó al Atlético.

Por lo pronto, Emery decidió dejar en casa a Jonas y Tino Costa, mientras que también podría dar descanso a otros jugadores que sí viajaron. Así, la primera duda está en la portería, donde el brasileño Diego Alves sería titular dejando en el banquillo a Guaita, que jugó el pasado sábado. En defensa, el técnico vasco está pendiente de los problemas de salud de Miguel, mientras que Jordi Alba se perfila como lateral izquierdo titular.

Será en la parcela ancha donde habrá más novedades. Topal y Ever Banega apuntan a que tomarán las riendas del equipo ayudados en la mediapunta por Canales, el recambio de Jonas, aunque tampoco es descartable la presencia de Parejo. Mientras, todo hace indicar que arriba Soldado seguirá contando de inicio, aunque Aduriz puede tener minutos.

RACING GENK: Koteles; Ngongca, Nadson, Simaeys, Pudil; Tozser, Hubert, Dugari, Kennedy Nwanganga, Buffel; Vossen.

VALENCIA CF: Guaita; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Banega, Pablo Hernández, Canales, Piatti; Soldado

No hay comentarios:

Publicar un comentario