ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMER CLÁSICO, MADRID-REGAL BARÇA EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BALONCESTO. LA OTRA SEMI SERÁ EL BILBAO BASKET-CAJA LABORAL



La supercopa de España, "Bilbao 2011", donde el Regal Barcelona, actual campeón de liga, Copa del Rey y supercopa de España, sigue siendo el gran favorito a conquistar por tercer año consecutivo dicho entorchado nacional, nos deja el primer gran clásico de la temporada, Madrid-Barça, en la semifinales de la supercopa de España que tendrá lugar en el "Bilbao Arena", tras el sorteo celebrado esta misma mañana en la "Sala Bastida" del edificio alhóndiga de la capital vizcaina.






La otra semifinal, enfrentará al actual subcampeón liguero y anfitrión del torneo, Bilbao Basket contra el eterno rival de Euskadi, Caja Laboral, en lo que será un emocionante y a buen seguro, caldeado derbi vasco por un puesto en la finalísima ante uno de los dos grandes de nuestro baloncesto, Regal Barça o Real Madrid.






Dicha Supercopa de España se disputará el viernes 30 de septiembre ( las dos semifinales) y el sábado 1 de octubre ( la gran final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario