
¡¡¡ Fin del culebrón!!!, el delantero brasileño Neymar ya es madridista. Será hasta 2017 y el delantero de la canarinha cobrará 5 millones netos por temporada pudiendo obtener un beneficio del 50% de la publicidad que genere.
La rúbrica del contrato se hará efectiva una vez que el Real Madrid pague la clausula de rescisión de 45 millones que de momento une a su actual equipo, el Santos, con el delanter brasileño.
Neymar deberá pronunciarse tras la disputa de la Copa América sobre si decide venirse al Real Madrid en los próximos días o si por el contrario, decide quedarse en el club sudamericano hasta final de año pudiendo disputar la final del Mundiato de Clubes y por lo tanto, jugar casi con total seguridad la final de dicho mundialito ante el Barcelona, representante español y europeo en dicha cita mundialista.
Otro de los aspectos que se han resuelto en el contrato que unirá a Neymar con el club madridista hasta 2017 ha sido los contratos de imagen que tiene firmados dicho jugador hasta 2016 y que le reportan 4,2 millones de euros netos al año percibiendo además el 70% de los beneficios obtenidos por la publicidad generada.
El Real Madrid le respestará los 4,2 millones de euros netos aunque Neymar sólo se embolsará el 50% de tales beneficios de publicidad. Neymar tiene contrato con Nike 2022 que a su vez, divide sus relaciones económicas con los clubes de fútbol en tres categorías siendo el Real Madrid, Manchester United y Barcelona categoría A, por lo que la marca deportiva pagará más dinero al jugador si este es transpasado del Santos a este tipo de clubes de clase A que si lo hace a otroclub más inferior. El sueño de Neymar de vestir de madridista se consumará en los próximos días.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario