ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

domingo, 24 de julio de 2011

CALLEJÓN Y ÖZIL SELLAN LA TERCERA Y ÚLTIMA VICTORIA DE LA GIRA AMERICANA



El Real Madrid cierra esta gira americana con tres victorias en tres encuentros, 17 puntos atendiendo al reglamento de este "World Football Challenge 2011", donde computan además de los tres puntos por victoria, los tres primeros goles anotados por cada equipo sumando un punto por cada gol. Así, los blancos han sumado 9 puntos (3 victorias) más siete puntos tras conseguir tres o más goles en los dos primeros duelos y dos en este último lo que les sitúa como virtuales campeones del torneo hasta la espera de los dos encuentros que les restan a Barcelona y Manchester United, uno de ellos, el del sábado 30 de julio entre ambos teniendo que ganar dichos equipos sus respectivos duelos por más de dos goles en el duelo particular y de tres en el choque restante para arrebatar a los merengues este World Football Challenge 2011.






En cuanto al tercer partido de esta gira americana, Mou planteó de nuevo un once cargado de titulares (Casillas, Arbeloa, Carvalho, Xabi Alonso y Özil) con mezcla de suplentes ( Varane, Granero, Callejón y Benzema) y de canteranos del Castilla (Jesé y Casado) en un duelo que se resolvió por la vía rápida con dos tempraneros goles de Callejón (1-0, min 2') y de Özil (2-0 min. 10') que aprovecharon dos sensacionales asistencias de Xabi Alonso en el primero y de Benzema en el segundo.






Con dos goles de renta, el lógico bajón de intensidad apareció en el "Lincoln Financial Field" de Philadelfia, con más de 57300 espectadores disfrutando con el juego de un Real Madrid que sin embargo, fue de menos a más en este tercer y último partido de la gira por Estados Unidos.






A pesar de todo, el "mou team" pudo marcharse al descanso con cuatro goles de renta de no ser por dos errores arbitrales que dejaron sin sancionar dos penas máximas sobre Benzema y Arbeloa en los últimos minutos del primer periodo.






En la segunda parte, Mourinho introdujo siete substituciones (Jesús, Albiol, Marcelo, Coentrao, Pepe, Kaká y Cristiano Ronaldo) y posteriormente a los canteranos del Castilla, el meta Mejías, el lateral derecho Nacho y el delantero Joselu, en un segundo acto donde el ímpetu de Ronaldo prevaleció sobre el buen juego del equipo.






El premio para el Philadelfia Unión llegaría de vaselina en el minuto 72', obra de Farfán que dejó su sello con este sensacional golazo que sorprendió al guardameta Tomás Mejías en lo que fue el (1-2), resultado con el que finalizaría el tercer encuentro del Real Madrid en tierras norteamericanas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario