
El Cuatro Rayas Valladolid y el Barcelona Borges han sellado con victorias sus respectivos compromisos de esta última jornada de la Liga de Campeones, tras derrotar a los suizos del Kadetten por (35-26) y a los eslovenos del Celje por (27-30) respectivamente.
Los vallisoletanos fueron muy superiores al cuadro helvético a pesar de no contar, con Gurbindo y Cultura, y se adjudicaron con total comodidad, la victoria final por (35-26) que les deja como segundos de grupo, algo fundamental, para jugar la vuelta de los cruce octavos de final en Pucela.
Por su parte, el Barça Borges logró una importante victoria en tierras eslovenas (27-30) ante un Celje que no se jugaba nada, ya que el triunfo del Chambery francés, logrado jornadas atrás en la cancha de Celje, dejaba a los eslovenos sin opciones de meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Para el Barça, el encuentro también significó un mero trámite, ya que los del Palau Blaugrana ya tenían asegurado la tercera plaza posición ante de disputar el encuentro contra el Celje, una tercera plaza que obliga a los culés a disputar la vuelta de los octavos de final fuera de la ciudad condal.
Hoy se conocen a los 16 clasificados para dichos octavos de final cuyo sortero tendrá lugar la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario