
Los Ángeles Lakers han vuelto a la senda de la victoria tras una difícil semana donde cayeron ante los Celtics y ante los Spurs de San Antonio y la bronca entre Kobe y Pau, motivada por el excesivo individualismo del primero. Así, los angelinos dieron la talla en el día de hoy, liderados por la pareja de moda de la NBA y noquearon a los Hornets de New Orleans por (95-101), con 34 puntos de Gasol y 32 de Briant.
Pau se erigió en el líder de su equipo, con un acierto anotador de 13/17 en tiros de campo y 8/9 desde la línea de personal en 32 minutos disputados mientras que Briant sumó 32 puntos, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias en los 42 minutos que estuvo sobre la pista.
El arranque de los bicampeones de liga fue fundamental, para ganar con solidez en el primer cuarto (19-27), ocho arriba para los amarillos, ayer de azul, en el primer asalto. Sin embargo, los Hornets reaccionarían en los dos cuartos siguientes, de la mano de Chris Paul (21 puntos) que lideró a los de New Orleans superando a los bases Artest (3 puntos) y Fisher (5 puntos), apretando el resultado (50-56), al descanso.
En la segunda mitad, el propio Paul se consumaba con la pesadilla de los Lakers, ayudado por West (16 puntos), muy activo en el juego exterior que permitió a los anfitriones ponerse por delante en un igualadísimo tercer cuarto que finalizaría con (82-81).
En el último acto, los del Staples Center reaccionarían de la mano de Briant, gran protagonista en los momentos decisivos, anotando un sensacional triple a menos de tres minutos para el final del encuentro que puso a los de Philadelfia, tres puntos arriba (92-95), a lo que se sumó la fortaleza defensiva de los Lakers para sentenciar el encuentro por (95-101), logrando la 35ª victoria de la temporada, manteniendo un rotundo parcial de (35-16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario