

La final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles 20 de abril en el estadio valencianista de Mestalla entre el Barça y el Real Madrid, será a las 21:30 horas. Así, madridistas y culés han logrado adelantar el horario de dicha final, previsto inicialmente a las 22:00, un horario que no gustaba ni a blancos y a azulgranas que solicitaron a la Real Federación Española de Fútbol, adelantar dicho horario, al menos una hora antes.
A pesar de todo, la petición de ambos clubes era la de jugar a las 20:45, en un horario similar a fijado por la Uefa para los encuentros de Champions League aunque el adelantar media hora el horario de dicha finalísima, ha sido bien recibido por ambos finalistas.
Con el escenario y la hora fijada de la final, sólo resta por saber el número de entradas del que dispondrán ambos clubes, en un principio previsto para el día 13 de marzo. Unas primeras estimaciones, un tanto genéricas, hablan de 18000 localidades por equipo aunque su oficialidad se hará efectiva dicho 13 de marzo.
Por otro lado, lo que si conoce es el precio de las mismas que partirá desde 60 euros para las más baratas pudiendo superar las más caras los 150 euros, para esta primera gran final de la temporada, con Barça y Madrid jugándose el primer gran título de la temporada, sólo cuatro días después, del gran clásico liguero del sábado 16 de marzo que se disputará en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario