
La jornada 21ª de la liga nacional de fútbol sala nos deja la consolidación del Barcelona Alusport en el liderato de la clasificación, tras su victoria ante el Playas de Castellón (3-5) y la derrota del hasta ayer, segundo clasificado, el conjunto balear del Fisiomedia Manacor que sucumbieron en la cancha del Azkar Lugo por (5-3), descendiendo a la tercera plaza, en beneficio del Pozo Murcia que supera al Fisiomedia en el segundo lugar de la tabla, tras golear al OID Talavera por (0-6).
Los blaugranas fueron muy superiores al equipo toledano y finiquitaron el duelo con los dobletes de Fernandao y Torras que afianzan a los culés en el primer puesto liguero con 50 puntos, cuatro más que el Pozo Murcia, segundo clasificado, y hunden al histórico conjunto castellonense, penúltimo con 16 puntos.
Los murcianos se impusieron con total autoridad, al OID Talavera (0-6), con dos hat-tricks de Dani Salgado y Saúl, en el regreso del jugador pimentonero, Kike, a la que fue su casa.
La sorprendente derrota del equipo de Manacor (5-3) ante Azkar Lugo, da vida a los gallegos que escalan a la décima plaza con 23 puntos, siete puntos por encima del descenso, en un encuentro igualadísimo y con muchas alternativas en el marcador que se resolvió en los últimos cinco minutos, a favor de los locales, con los tantos de Mimi y Rafa López.
El resto de resultados de esta 21ª jornada liguera han sido los siguientes:
Marfil Santa Coloma (1-2) Lobelle Santiago; Inter Movistars (5-0) Benicarló; Gestesa Guadalajara (3-6) Carnicer Torrejón; Cartagena (6-2) Caja Segovia; Sala 10 Zaragoza (1-6) MRA Navarra;
No hay comentarios:
Publicar un comentario