
El Barcelona Alusport y el Fisiomedia Manacor sigue en lo más alto de la tabla una jornada más, tras los triunfos logrados ante Gestesa Guadalajara (10-0) y Playas de Castellón (2-1) hundiendo a manchegos y castellonenses en los puestos de descenso a la división de plata del fútbol sala nacional.
La gran sorpresa de la jornada llegó con la derrota del Inter Movistars en Segovia ante el Caja Segovia por (6-4), descolgándose de la tercera plaza, tras la victoria del Pozo Murcia ante el Sala 10 Zaragoza por (4-3), gracias a un tanto de doble penalty transformado por Vinicius en el último minuto de partido que deja al cuadro pimentonero en la tercera posición con 43 puntos, dos más que los madrileños que son ahora cuartos con 41 puntos.
Otro de los equipos que acosan al cuadro verde, es el Lobelle de Santiago que derrotó en el derbi gallego al Azkar Lugo por (10-6), en un encuentro apasionante y cargado de goles dominado por los locales que llegaron a marcharse al descanso con un contundente (4-0). Sin embargo, la reacción de los visitantes llegaría en la segunda mitad, con dos goles de Hugo y Antonio en los cinco primeros minutos de dicho acto, dando emoción a un encuentro que finalmente, caería del lado de Lobelle que tuvo en Rafael, al gran protagonista del partido, anotando cuatro goles, uno de ellos en propio puerta. Así, los de Santiago son quintos con 40 puntos, a uno de Inter Movistars que es cuarto y a tres del Pozo Murcia, tercer clasificado.
El resto de resultados de esta vigésima jornada fueron los siguientes:
Triman Navarra 3-5 Reale Cartagena; Benicarló 3-2 Marfil Santa Coloma; Carnicer Torrejón 5-4 OID Talavera;
No hay comentarios:
Publicar un comentario