
Los Ángeles Lakers han sucumbido ante los Grizzlies de Memphis por un rotundo (85-104), en un horrible partido de los angelinos que ocasionarían la furía de su técnico Jackson ( sentó en el último cuarto a sus titulares) y el abucheo del Staples Center, descontento con la mala imagen mostrada por su equipo en el primer partido del año.
Tan sólo un activo Briant ( 28 puntos) se salvó de la quema, con un flojo Gasol ( 9 puntos en 38 minutos), un desaparecido Odom ( 7 puntos) y un ya habitual pobre rendimiento de Artest ( 0 puntos).
Por otro lado, la pareja Gay ( 27 puntos)-Randolph ( 24 puntos), destrozaron a los anfitriones desde la pintura, sentenciando el duelo en dos rotundos parciales en el segundo y tercer cuarto (38-49 al descanso) y (68-79), once arriba para los de Memphis.
En el primer cuarto, a la capacidad reboteadora de los visitantes (25/12), a lo que se añadió la capacidad anotadora de Gay que dio el primer parcial a los suyos por (19-23).
En el segundo cuarto, los Lakers lejos de reaccionar, sucumbieron ante el porcentaje de anotación de los Grizzlies (41/90), y su capacidad reboteadora que sería de (37/44), lo que llevó a los actuales bicampeones de la NBA, a marcharse once abajo al descanso (38-49).
Jackson confió en Odom, Gasol o Artest junto con Briant, para dar la vuelta al resultado, sin embargo, esa reacción no llegaría y los Grizzlies dejarían prácticamente sentenciado el encuentro al término de los primeros doce minutos de la segunda parte (68-79).
Con los titulares en el banquillo y el refunfuñeo de Kobe que se marchó al banquillo golpeando los asientos, los Bynum, Barnes, Blake o Brown no pudieron vertebrar la situación y terminaron cediendo ante la sangría anotadora de los de Memphis que provocaron el abulleo del público del Staples Center que minutos antes de concluir el partido se marchó del pabellón, en lo que fue la primera derrota del año de los de Philadelphia que a pesar de este traspiés, sigue líder de su División Pacífico de la Conferencia Oeste con (23 triunfos y 11 derrotas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario