
Los tenistas españoles David Ferrer y Nicolás Almagro se han clasificado para las semifinales del Torneo de Auckland y se medirán al colombiano Santiago Giraldo, verdugo de los españoles Gimeno-Traver y Montañés en rondas anteriores y al argentino Nabaldián, respectivamente.
Ferrer necesitó tres mangas para liquidar al rocoso jugador alemán, Kolhschreiber, por (6-3), (6-7) y (6-3), en un gran partido del alicantino que sólo cedió un "break" en todo el partido, un partido que se le complicó en el segundo set, cediendo en el "tie break" por (4-7), viendo como el germano igualaba la contienda (1-1). Sin embargo, la solidez mostrada por el número siete del mundo en la última manga sirvió para anotarse una nueva rotura de servicio en el sexto juego (4-2) y cerrar el partido manteniendo los dos servicios siguientes.
El otro español que accede a estas semifinales del torneo de Auckland es Nico Almagro que también en tres mangas se deshizo del francés Mannarino por (7-6), (6-7) y (6-2), en un encuentro casi perfecto de Nico que ganó el 100% de los puntos con su servicio en la tercera y definitiva manga y se anotó dos de los cuatro breaks de que dispuso.
Su rival será el argentino Nalbaldián que derrotó en dos mangas (6-4) y (7-6) al actual campeón de la edición pasada (2010), el norteamericano Isner, consolidando su gran favoritismo sobre el resto de rivales ya que el tenista sudamericano llega a estas semifinales sin haber cedido ni un sólo set en todo el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario