
Los Ángeles Lakers han sumado su octava derrota de la temporada tras caer en el Staples Center ante los Milwaukee Bucks por (79-98), en un mal partido de los angelinos que terminaron desquiciados en el último cuarto, sobre todo, su gran estrella Kobe Briant que fue expulsado por recriminar una decisión a uno de los colegiados.
En la sorprendente victoria de los Bucks contribuyó la gran aportación anotadora de Boykins (22 puntos), el base más bajo de la NBA, pero con una tremenda capacidad anotadora como lo demuestran esos 22 puntos conseguidos sobre todo, en el último cuarto y con una gran capacidad de liderazgo siendo vital en el choque su conexión con los pívots Bogut (15 puntos) e Iliasova (17 puntos), auténticas pesadillas de los angelinos en la noche de ayer.
Por su parte, en los Lakers destacaron los 21 puntos de Briant y los 15 puntos de Gasol, auxiliado una vez más, por Odom (12 puntos), en un juego interior que sufrió las constantes acometidas de la dupla Iliasova-Bogut.
En el primer cuarto, la conexión de ambos jugadores, anotando 16 de los 25 puntos de su equipo, fue determinante para que Milwaukee se anotase el primer parcial por (22-25), en unos primeros doce minutos de dominio visitante donde tan sólo Gasol y Odom rindieron a un nivel aceptable.
En el segundo cuarto, las rotaciones introducidas por ambos técnicos (Skiles en los Bucks y Jackson en los Lakers) dieron un buen resultado a los locales, gracias a la aportación anotadora de sus hombres "b", Barnes (8 puntos), Bynum (6 puntos) y Brown (9 puntos), una capacidad anotadora superior a la de los suplentes rivales (Sanders con 2 puntos y Boykins que sólo sumó cuatro puntos en este primer periodo). Sin embargo, los Bucks se marcharían cuatro puntos arriba al descanso (46-50), en un segundo parcial que concluyó con un apretadísimo (24-25), a favor de los visitantes.
En el tercer cuarto, los Lakers reaccionarían con un sensacional Briant que lideró a los suyos en estos primeros doce minutos del segundo periodo, concluyendo el tercer acto con un igualadísimo (68-70), sólo dos puntos abajo los angelinos. Sin embargo, un sorprendente Boykins se erigió en el protagonista del choque en el último cuarto, sumando 22 puntos y dirigiendo con acierto la nave de su equipo, un equipo que destruyó desde la pintura a los Lakers, con la sólida conexión bajo los aros (Bogut-Iliasova) que finiquitaron a los del Staples Center que terminaron desquiciados con la expulsión de Kobe Briant, por (79-98), sumando su octava derrota de la temporada y rompiendo su gran racha positiva de seis victorias consecutivas, todas ellas logradas lejos del pabellón angelino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario