
Además de los horarios de la nueva jornada 17ª publicados por la LFP (Liga de Fútbol Profesional), el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, también ha echo públicas en la tarde de hoy, las sanciones para la primera jornada del liguero del año. Así, los centrales del Real Madrid, Pepe y Carvalho, serán castigados con un partido, el primero por cumplir ciclo de amarillas (5 tarjetas) y el segundo por la roja vista en ese mismo encuentro ante el Sevilla tras entender el colegiado Clos Gómez, un "cabezado" del luso sobre el delantero sevillista, Negredo.
Por otro lado, el lateral derecho sevillista Dabo, también ha sido castigado con un partido por la roja directa vista en el citado encuentro Real Madrid-Sevilla, tras propinarle una patada sin balón y a destiempo al jugador blanco, Di María.
Asimismo, el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión, al delegado del Sevilla, Soria Ruiz, y al entrenador de porteros del Real Madrid, Silvino Louro, expulsados en el descanso de dicho encuentro tras la famosa pelea ocurrida en las áreas técnicas de ambos equipos y que terminó con el delegado de campo del Real Madrid, Agustín Ferrerín (un anciano de 70 años) por los suelos, tras el empujón que le propinó el propio Louro.
Junto a Carvalho y Pepe, cumplirán partido de sanción los siguientes jugadores:
Piqué (Barcelona), Barral (Sporting de Gijón), Musacchio (Villareal), Víctor Ruiz (Español), Rivas ( Real Sociedad), Marcano y Víctor Sánchez (Getafe), Peña (Hércules), Navarro y Soldado (Valencia) han sido sancionados igualmente con un partido, por acumulación de amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario