
El Villareal y el Sevilla ya conocen a todos sus posibles rivales del sorteo de la Europa League que tendrá lugar mañana tras el sorteo de la Champions League celebrado en la localidad suiza de Zurich, sede la Ueffa. Así, el Villareal, primero del grupo D ha quedado encuadro en el bombo A, un bombo donde lo integran los cuatro mejores terceros de la primera fase de la Champions y los doce primeros de los doce grupos de la primera fase de la Europa League.
Por su parte, el Sevilla, segundo del grupo J, ha quedado encuadrado en el bombo B, en un bombo formado por los cuatro peores terceros de la primera fase de la Champions League y los doce segundos de cada uno de los doce grupos de la primera fase de la Europa League.
Por ello, los posibles rivales del Villareal serán los siguientes:
Rubin Kazán, Rangers, Besiktas, Bate Borisov, Benfica, Basilea, Spartak de Praga, Nápoles, Young Boys, Metalist, Aris de Salónica, Lech Poznan y Lille, donde los cuatro equipos procedentes de la Champions ( Rubin Kazán, Benfica, Rangers y Basilea) son los rivales a evitar por el submarino amarillo.
Por otro lado, el Sevilla tendrá como posibles rivales a los siguientes equipos:
Spartak de Moscú, Sporting de Braga, Ajax, Twente, Bayern Leverkusen, Dínamo de Kiev, Sporting de Portugal, Zenit, CSKA, Stuttgart, PSV, Liverpool, Oporto y Manchester City. Al igual que el Villareal, el Sevilla teme a los cuatro rivales procedentes de la Liga de Campeones ( Ajax, Twente, Spartak de Moscú y Sporting de Braga) en estos dieciseisavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario