ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS MIAMI HEAT DE LEBRON JAMES VAPULEAN A LOS LAKERS


Los Ángeles Lakers han sufrido su segunda derrota consecutiva (80-96) ante los Miami Heat de Lebron James (24 puntos), en una semana navideña un tanto gris para los angelinos que han visto como los Bucks y los Heat, se llevaban sendas victorias, de un Staples Center abarrotado en los dos encuentros disputados por los de Phil Jackson (19035 espectadores).


En la noche de Navidad, los pupilos de Phil Jackson se han topado con la mejor defensa de toda la NBA, un equipo que apenas concede errores a sus rivales y que en ataque destroza a sus rivales con un tridente letal (Wade-Bosh-James), un tridente que sumó 69 puntos de los 96 anotados por los de Miami.


En estos dos flojos encuentros de los bicampeones de la NBA, la baja anotación de Kobe Briant (17 puntos) ha sido un factor determinante para que los californianos sumasen sendas derrotas, ya que el alero de los Lakers ha firmado paupérrimos registros e incluso ha llegado a perder los nervios, como le ocurrió el día de los Bucks, llegando a ser expulsado.


El encuentro comenzó con un fuerte ritmo impuesto por los locales que con cuatro puntos de Gasol (17 puntos) y tres de Odom (14 puntos), abrieron una pequeña renta en el marcador (7-2). Sin embargo, la reacción de los visitantes no se hizo esperar, y de la mano de Bosh (10 puntos) lograron dar la vuelta al resultado (10-17), en un primer parcial que se cerraría con dos triples seguidos de Lebron James que situarían el electrónico en (14-20), seis arriba para los Heat.


En el segundo cuarto, el flojo porcentaje anotador de los pupilos de Jackson, con un desaparecido Briant que sólo sumó 8 puntos en estos primeros veinticuatro minutos de partido, y un acertado Chris Bosh (18 puntos al descanso), aumentando la diferencia al final del primer periodo (38-47), nueve arriba para los visitantes.


En la reanudación, las tímidas reacciones de los Lakers que con el juego interior bloqueado recurrieron al tiro exterior, y con dos triples de Artest (8 puntos) y Brown (10 puntos), acercaron a su equipo a los cinco puntos (45-50), una renta que volvería a ampliarse con un extraordinario James que desde la línea de triples apuntilló a los amarillos, ayer de blanco, llegándose al término del tercer cuarto con (64-75), once abajo para los del Staples Center.


En el último cuarto, la esperada y habitual reacción de los Lakers, no se produciría y un parcial de (0-9), con cinco puntos de Chalmers y cuatro de Lebron, terminarían de noquear a los angelinos por (69-86), a falta de dos minutos y medio para la conclusión.


Con la exhibición (Wade-James-Bosh), el público de Los Ángeles comenzó a abandonar el pabellón angelino, viendo como su equipo encajaba en el Staples Center, la segunda derrota consecutiva (80-96), en apenas una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario