
Iker Casillas, Diego Forlán y Thomas Mueller son junto a la selección española, los grandes triunfados del Mundial 2010, tal y como ha reflejado la FIFA, otorgando los premios "Guante de Oro" a Iker Casillas, como mejor portero de la copa del mundo, "Bota de Oro" a Thomas Mueller, como el máximo realizador en Sudáfrica y "Balón de Oro" a Diego Forlán, como el mejor jugador del torneo.
Esta tarde, ambos galardonados han recibido de manos de Frank Beckenbauer, miembro ejecutivo de la FIFA y maestro de ceremonias del evento, dichos galardones, unos galardones que sitúan al fútbol español y a la liga BBVA, en la cima del mundo.
Iker Casillas ha calificado al 2010 como "un año redondo cargado de éxitos que esperemos continuen en el 2011", un próximo año donde Iker espera seguir haciendo historia bajo los palos de la portería española y del Real Madrid, donde el portero mostoleño es el capitán y auténtico líder de su equipo y de su selección.
Por su parte, Diego Forlán se ha mostrado agradecido dedicándole el trofeo a toda Uruguay y a sus compañeros del Atlético de Madrid y de la selección uruguay, piezas esenciales para que el delantero charrúa haya logrado tal distinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario