ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUFRIDA VICTORIA DE LOS LAKERS ANTE LOS BULLS DE UN SENSACIONAL ROSE


Los Ángeles Lakers han logrado una sufrida victoria ante los Chicago Bulls por (98-91), gracias a la aportación de los suplentes Brown (21 puntos) y Barnes (10), en un sensacional encuentro del jugador de los Chicago, Rose, que sumó 30 puntos y ocho asistencias, frenando sobre la pintura, el juego de Gasol que sólo sumó 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones.


Los del Staples Center, escenario donde previamente, a la disputa del encuentro, se guardó un minuto de silencio para la trágica muerte el pasado domingo del pequeño de 5 años que se precipitó al vacio, desde una altura superior a los 17 metros, no se sintieron cómodos en ningún momento del choque, debido a la conexión Rose-Noah (19 puntos) que dieron a los Bulls las primeras ventajas en el marcador (12-16 min. 7) y (23-26) min. 11. Sin embargo, dos triples consecutivos del recién incorporado Brown mantuvieron la igualdad al término de este primer parcial (26-26).


El pívot de Illinois realizó un gran segundo cuarto escoltado por Barnes, lo que les permitió abrir una pequeña renta en el marcador (42-34), ocho arriba para los angelinos. Sin embargo, sin Pau en la pista subtituido por Odom, los Bulls aprovecharon dicha circunstancia, gracias al excelente trabajo reboteador de Noah y las penetraciones a canasta de Rose, llegándose al descanso con un apretadísimo (51-49).


En la reanudación, un parcial de (8-0) con seis puntos de Brown y dos de Kobe (20 puntos), parecían decantar el choque del lado californiano (59-49), aunque el gran trabajo realizado por Noah y sobre todo, por Rose, auténtica pesadilla de los actuales campeones, en la noche de ayer, volvieron a igualar la contienda (71-71), a menos de dos minutos para la conclusión de un tercer cuarto que concluyó con (74-73), un punto arriba para los de Philadelphia.


En el último cuarto, la aportación de Briant y los tres triples seguidos de Blake y Barnes sentenciaron el duelo (95-83), doce arriba para los de Phil Jackson. El arreón de Rose y Noah no sirvió para evitar la quinta derrota de los Bulls (7-5) en lo que va de temporada por (98-91).




No hay comentarios:

Publicar un comentario