
Los Ángeles Lakers han logrado la séptima victoria consecutiva tras la apabullante victoria sobre los Portland Trail Brazers por (121-96), en una nueva exhibición del pivot español, Pau Gasol que logró 20 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en apenas 31 minutos de juego.
El primer cuarto comenzó con un tanteo anotador que pronto se resquebrajó, abriendo los Lakers una amplia ventaja al final del primer cuarto, gracias a la conexión Bryant-Gasol que volvió a ser determinante para que su equipo se anotase el primer parcial por (27-14).
En el segundo cuarto, los californianos ampliaron la sangria anotadora, con un activo Steve Blake y Matt Barnes que llevaron la renta a los veinte puntos (35-15). Junto a la aportación anotadora de Blake y Barnes, el gran trabajo realizado por Gasol fue esencial para que los del Staples Center ampliaran la distancia a los 24 puntos (56-32), a falta de dos minutos para la conclusión de este segundo cuarto que finalizaría con (58-36) para los actuales campeones.
En el tercer cuarto, Gasol volvió a hacer historia logrando su cuarto triple-doble en la NBA, con otra sensacional asistencia del catalán a Artest en el minuto 33', Sin embargo, los Brazers intentaron una pequeña remontada gracias a la capacidad anotadora de Roy (8 puntos) y un sensacional Miller (20 puntos), el mejor de su equipo en el día de hoy.
El tercer cuarto dejó practicamente, sentenciado el choque por (89-64), en un cuarto donde se alcanzó la máxima renta del partido (85-58), veintisiete puntos a favor de los pupilos de Phil Jackson.
Con el encuentro sentenciado, Briant y Gasol disfrutaron de la séptima victoria de su equipo desde el banquillo, en un duelo que concluyó por (121-96), con Lamar Odom con 21 puntos y Pau Gasol con 20 puntos como los máximos anotadores de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario