
Los Ángeles Lakers han encajado la tercera derrota de la temporada, tras verse superados por los Utah Jazz por (102-96), con un enchufadísimo Kirilenko(11 puntos), fundamental en el aspecto defensivo y Williams (29), auténtico líder de los Jazz que neutralizó los 14 puntos consecutivos de Briant que permitieron a los angelinos, gozar de una renta de cinco puntos (91-96) que parecía ser definitiva, a menos de 2:31 para la conclusión.
A pesar del triunfo local, los californianos dominaron el primer cuarto, liderados por Briant y Gasol (21 puntos) que permitieron a los de Philadelphia, anotarse el primer parcial por (17-33), 16 arriba para los del Staples Center.
La reacción de Utah no se hizo esperar, liderados por Williams y con un enchufadísimo Millsap (13 puntos), ganando el segundo parcial por (29-17), concluyendo el primer periodo con un apretado (46-50), cuatro arriba para los pupilos de Jackson.
En el tercer cuarto, el aspecto reboteador de Al Jefferson (20 puntos y ocho rebotes) fue decisivo para que los del Energy Solutions Arena, terminasen dicho cuarto por delante (75-72).
La reacción de los actuales campeones, llegó de la mano de su gran estrella, Kobe Briant, que con 14 puntos consecutivos, puso a los suyos cinco arriba (91-96), a menos de tres minutos para el final del encuentro. Sin embargo, la conexión Williams-Millsap, unido a los cuatro puntos consecutivos del escolta Raja Bell y a dos puntos más, de Andrei Kirilenko, dieron el triunfo a los suyos por (102-96), encajando los Lakers la tercera derrota de la temporada, una derrota que no impide a los del Phil Jackson, comandar la división Pacífica de la conferencia Oeste, con 13 triunfos y 3 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario