
Los Ángeles Lakers han sufrido la cuarta derrota de la temporada, la segunda en el Staples Center, ante los Indiana Pacers por (92-95) con una gran actuación de Hibbert (24 puntos), 12 rebotes y seis asistencias que anotó la canasta definitivo bajo el aro californiano y que ganó la partida a Gasol que sólo sumó 13 puntos, algo que ya había avisado Jackson en la previa, iba a dar descanso a Gasol y Briant, que acumulaban demasiados minutos sobre sus piernas.
El gran problema de los angelinos radicó en la falta de competividad del banquillo, con Caracter (0 puntos), Brown (4 puntos) y Barnes (7 puntos) que no mantuvieron el nivel de los Gasol, Briant o Fisher, circunstancia que aprovechó Indiana para abrir una amplia brecha en el marcador que llegó a ser de quince puntos (59-74), en el encuador del tercer cuarto.
El encuentro comenzó con un enchufadísimo Kobe Briant que sumó su mejor marca de la temporada con (41puntos) y fue fundamental, en estos primeros doce minutos de partido que finalizaron con (26-23), a favor de los de Philadelphia. Sin embargo, la reacción de los Pacers no se hizo esperar, y con Pau en el banquillo y Caracter sobre la pista, Hibbert y Granger (18 puntos) destrozaron a los amarillos, ayer de blanco, sobre la pintura, logrando cerrar el segundo cuarto con un parcial de (19-28), gracias a la superioridad en el rebote (19-25) a la falta de acierto en el tiro de los angelinos, con Fisher anotando (1/15), llegándose al descanso con (45-51), seis arriba Indiana.
En el tercer cuarto, un parcial de 0-8 para los visitantes desconcertó al público del Staples Center que comenzó a impacientarse cuando su equipo sucumbía por quince puntos (59-74), en el ecuador del tercer cuarto. Sin embargo, surgiría la figura de Kobe para liderar a los suyos anotando quince puntos consecutivos y apretando el marcador (69-77), al término de este tercer acto.
En los últimos doce minutos del encuentro, el gran trabajo defensivo de Odom enchufó a los pupilos de Jackson al partido (79-83), en los tres primeros minutos de este último cuarto. Sin embargo, los Pacers liderados por un sensacional Hibbert volvieron a pisar el acelerador para lograr el primer triunfo en Los Ángeles, en los últimos 11 años, ya que la última victoria de Indiana en la pista de los Lakers, se remontaba a febrero de 1999.
No hay comentarios:
Publicar un comentario