
El F.C. Barcelona Alusport es el nuevo líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras derrotar a domicilio al Inter Movistars por (1-2), gracias al tanto de Igor en el minuto 27 de partido.
A pesar de la victoria culé, la igualdad ante madrileños y catalanes se mantuvo a lo largo de todo el encuentro, siendo los guardametas, Luis Amado y Cristian, los salvadores de ambos equipos.
La primera gran ocasión del choque llegaría en un remate de Lin que repelió con una gran parada, Luis Amado. Serían los blaugranas los que dominasen estos primeros minutos del choque y así, el minuto 8', un remate de Igor se estrelló en el poste derecho del marco local.
Al minuto, llegaría el (0-1), gracias a un tremendo "latigazo" de Torras que perforó las mallas verdes. Sin duda, un tanto que hacía justicia al gran rendimiento mostrado por los de la Ciudad Condal, dominando al Inter y encerrándolo en su área.
La reacción de los alcalainos llegaría dos minutos después, en un remate que Juanra estrelló en el poste izquierdo del marco defendido por Cristian. Sería el propio Juanra, el que perforó las mallas culés en un remate con su pierna derecha que sin embargo, fue anulado por tocar previamente, el esférico con la mano.
En la segunda mitad, el Barça pudo sentenciar en tres claras ocasiones, una de Wilde y dos Torras que neutralizó un sensacional Luis Amado.
Por su parte, los anfitriones buscaron el empate por medio de un incisivo Marquinho que estrelló dos remates en el pecho del meta barcelonista Cristian.
El tanto del empate (1-1), sería obra de Gabriel, gracias a un robó de balón de Marquinho que conectó con Borja que a su vez, asistió a Gabriel para llevar la igualada al electrónico del "Pabellón Caja Madrid" de Alcalá de Henares.
El gol dio alas a los pupilos de David Marín que tuvieron el (2-1), en otro remate de Marquinho que no encontró su objetivo. El gol de la victoria sería para los blaugranas, gracias a la conexión Saad-Igor, logrando este último, el (1-2) definitivo en el minuto 27'.
Con el resultado en contra, el Inter Movistar intentó igualar el marcador, algo que pudo conseguir a falta de 11 segundos para la conclusión, en un remate del portero-jugador, Juanra, que repelió nuevamente, el poste azulgrana.
Con este victoria (1-2), los catalanes son líderes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) mientras que el Inter Movistars es quinto en la tabla clasificatoria, completando un paupérrimo balance negativo en los tres encuentros disputados contra los favoritos al título liguero, con dos empates ante Lobelle Santiago y Pozo de Murcia y una derrota ante el F.C. Barcelona Alusport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario