ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

miércoles, 24 de noviembre de 2010

GOLEADA DEL SCHALKE Y CLASIFICACIÓN PARA OCTAVOS


El Schalke 04 también se ha clasificado para los octavos de final, tras golear al Lyon por (3-0), con un doblete de Huntelaar y un "golazo" de Farfán, una victoria que sella el billete a dicha ronda de la Champions y deja a los de Gelserkirchen, líderes del grupo con 10 puntos mientras que los galos del Olimpique son segundos con 9 puntos y el Benfica, tercero con 6 puntos, tras la inesperada derrota de los lusos en Israel, ante el Hapoel Tel Aviv por (3-0).


Los del Veltins-Arena salieron decididos en busca de la victoria y así, en el minuto 8', un remate de Huntelaar se marchó desviado del marco rival. Sin duda, una muestra del poderío del equipo germano que realizó un fútbol directo, prescidiendo de los mediocampistas y buscando a sus rápidos delanteros, Raúl, Huntelaar y Farfán.


A pesar de todo, el Lyon tuvo en las botas de Lisandro, el primer tanto del partido pero el remate del delantero francés, lo repelió con una gran parada, Neuer. Dos acciones en ambas áreas donde los "killers" de ambos conjuntos fueron los protagonistas.


El primer gol del encuentro, llegaría en el minuto 13' (1-0), en una gran asistencia de Raúl a la espalda de los centrales galos que Farfán materializó, con Justificar a ambos ladosun "cañonazo" que perforó las mallas rivales.


El Olimpique buscó la igualada, y pudo conseguir el empate, en un remate primero de Lisandro que se marchó desviado y después, en un disparo de Briand que detuvo Neuer, con una gran "palomita".


Al minuto de esta última ocasión, una asistencia de Kluge la culminó Huntelaar en el (2-0), un gol que daba la tranquilidad a los pupilos de Magath y culminaba un maravilloso arranque de los azules en estos primeros veinte minutos de partido.


Al filo de la media hora, una gran vaselina de Raúl pudo ser el tercero pero una extraordinaria parada de Lloris, impidió el gol del siete madrileño.


En la reanudación, la lesión de Gourcoff, fue la puntilla para los visitantes que en el minuto 89', sufrieron el (3-0) definitivo, en otro contragolpe alemán que culminó Huntelaar, cerrando una gran actuación con un doblete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario